Acomodaciones

“Os Moinhos de Tia Antoninha” a través de una decoración simple y mobiliarios cómodos, tiene a su disposición 3 cuartos dobles y 3 matrimoniales y un apartamento. Todos ellos tienen baño privado con bañera y secador de toallas, calefacción central, TV, TV por Cable (12 canales), teléfono y acceso a Internet (ADSL).

Hacen parte de las áreas comunes un comedor y un estar con chimenea y equipamiento de sonido, “Moinho Tradicional”, y equipamientos Informáticos para acceso a Internet a través de redes Tipo Wireless, cocina que puede ser utilizada a pedido, horno tradicional y cocina típica.

En el espacio de la zona circundante del desarrollo, tiene todavía para provecho de nuestros huéspedes una playa fluvial (altura máxima de 1,70 m) de agua corriente del riachuelo, una parrillera que permite la preparación al aire libre en mesas de granito por debajo de una campana y perrera para los cachorros que acompañan los huéspedes.

¿Y que más se desea a quien busca aquí un poco de paraíso?

Apenas que la noche caiga, el silencio y la paz, y que el amanecer traiga nuevas energías y el gusto de saborear plenamente el don de la vida.


Apart. do Moinho de Cima Cuarto da Horta
Cuarto do Forno Cuarto dos Moleiros
Cuarto do Souto Cuarto das Filhas
Cuarto do Moinho do Fundo Áreas comunes
Copyright © 2017 Moinhos tia Antoninha | powered by ponto.C